top of page
Banner_prueba_G100.jpg
bec50bb9-0aae-4a06-9179-bac02e4cee63.png

G100: Grupo de Mujeres Líderes Mundiales

Visión del G100: Crear un entorno igualitario, progresista e inclusivo para las mujeres en todo el mundo.

Misión del G100: Proporcionar liderazgo intelectual sobre lo que se debe hacer para lograr la inclusión, la seguridad y el empoderamiento económico y social de las mujeres en todo el mundo, abordando las brechas de género y logrando la paridad de género en esta década.

Hay 100 alas G100 y cada ala tiene su propia declaración de visión, además de la visión general del G100.

G100 MUJERES LÍDERES

Mujeres con camisas negras

¿POR QUÉ G100?

Porque no estamos esperando 100 cien años para la paridad de género.

Con colaboración y cocreación, nos comprometemos a unir nuestras fuerzas y fortalezas, a nivel global y de base, para un mundo mejor, definiendo, diseñando y determinando un nuevo futuro para nosotras mismas con equidad, igualdad de oportunidades, inclusión y empoderamiento económico de las mujeres. y sobre todo, a través de la agencia inclusiva de las mujeres, apoyadas por hombres campeones.

Estamos co-creando un modelo audaz y hermoso de trabajar juntos en una visión compartida y acciones alineadas con respeto, equilibrio y paridad de género. Nuestro ejemplo estelar de solidaridad es un testimonio brillante del poder de mujeres y hombres que caminan juntos con un propósito y un empoderamiento mutuo para el bien mayor de un mundo más sostenible, equilibrado, progresista y pacífico para todos.

De hecho, no tenemos que esperar 100 años para la paridad de género. Puede suceder en esta misma década con nuestra visión compartida y acción colectiva. El liderazgo intelectual y las acciones empoderadas del G100 son una oportunidad histórica para representar y manifestar los sueños y aspiraciones de millones de mujeres. 

Juntos, uniremos y amplificaremos la voz y la visión colectivas de mujeres y hombres en todo el mundo por nuestra paridad y progreso en todo el espíritu y espectro de la igualdad de género, la realización humana y el desarrollo sostenible.

Club Denim G100

G100 también cuenta con el apoyo de The Denim Club: grupo de 100 campeones He-for-She a nivel mundial, compuesto por líderes y luminarias de los ámbitos empresarial, corporativo y político, cada uno liderando un sector de influencia y con sus empresas e instituciones apoyando la paridad de género e igualdad. Abogarán por la equidad y el equilibrio de género, mitigarán las barreras al liderazgo de las mujeres, se comprometerán con una mayor representación de las mujeres en la alta dirección e impulsarán la financiación para las fundadoras.

¿Por qué 'Denim'? Porque es un símbolo de nuestro terreno común. Mientras que los hombres pueden ser de Marte y las mujeres de Venus; y mientras que las niñas pueden crecer con rosa y los niños con azul, la mezclilla nos pertenece a todos por igual como un lugar de comodidad para conversaciones frescas y sinceras. El denim resistente representa el sólido diálogo entre géneros y la fuerza de la solidaridad a la que aspiramos. Juntos podemos co-crear un mundo mejor y equilibrado para Todos.

G100 THE DENIM CLUB

2ae7d003-5a1e-4cdb-8970-0ff9537adec0.png
bottom of page